Vedra 14/03/2020

CANCELADO

POR CORONAVÍRUS 

COMUNICADO 27 DE MARZO DE 2020

Vista la evolución y el incierto horizonte generado por la pandemia del coronavirus COVID 19, la organización del Ocean Lava Galicia Duatlón Concello de Vedra toma la dolorosa decisión de cancelar la edición 2020.

Esta es una resolución muy difícil en primer lugar para la organización, que sufrió la suspensión a menos de 72 horas de la prueba con la mayor parte de la logística de la misma en marcha y habiendo acometido gastos ya irrecuperables, pero también supone un contratiempo para clubes, deportistas, colaboradores... No obstante cuando lo que está en juego es la salud todo lo demás pasa a segundo plano.

Siendo realistas y viendo que dos meses y medio del calendario nacional ya fueron suspendidos no queda otra que aceptar que en este 2020 no va haber espacio para ubicar la prueba en el calendario. Así pues, damos instrucciones a la Fegatri para que lo antes posible reintegre las inscripciones a los distintos clubes.

En la actual tesitura, que se cancelen una o mil pruebas o que haya perdidas económicas es insignificante. Lo importante es vencer a esta maldita pandemia. Esa, en la medida de lo posible de cada uno, debe ser nuestra gran prioridad ahora. Desde aquí toda nuestra fuerza para aquellas personas enfermas que luchan por superar la enfermedad y todos cuantos trabajan para derrotar a la pandemia y mantenernos a flote  en estos días complicados.

 

Nuestras condolencias y cariño también para aquellos que perdieron y perderán seres queridos.

Esperamos  poder volver en 2021 que ojalá sea la primera edición después de ganarle la guerra al virus.

Saldremos de esta. Cúidense mucho!

© OCEAN LAVA GALICIA - CLUB OLÍMPICO DE VEDRA. Vedra s/n, 15885 Vedra (A Coruña). Teléfono 656 58 07 06. Email info@oceanlavagalicia.com